ZEMperfumes Más de 700+ perfumes en oferta 6116-5754 Descuentos para Mayoristas Envíos GRATIS dentro del GAM Ofertas para Afiliados Promociones todos los meses
Costa Rica

ZEM Perfumes


ZEM Perfumes es una tienda de fragancias y perfumes 100% originales con cobertura en todas las provincias de Costa Rica. Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad, al mejor precio y con el mejor servicio.
ZEM Perfumes fue creada con la intención de que nuestros clientes puedan adquirir sus productos de interés de una manera fácil y rápida, con o sin afiliación y con diferentes opciones de pago. En nuestra tienda encontrarás sólo las mejores marcas de perfumería.

Nuestra amplia selección de perfumes y colonias incluye fragancias de celebridades, los más vendidos, fragancias difíciles de encontrar y nuevos lanzamientos, entre otros. Si está buscando comprar perfumes en descuento en línea o quiere comprar fragancias originales de marca con descuentos, ZEM es una tienda en línea confiable, con excelente servicio al cliente y muy buenos precios.


ZEM Perfumes Costa Rica

ZEM Perfumes es una empresa costarricense enfocada en proveeer perfumes y fragancias de la más alta calidad a precios bajos con un servicio excepcional. Dirigida principalmente a personas en cualquier parte de Costa Rica, de todas las edades, para todas las ocasiones.
Contáctenos, será para nosotros un gusto atenderle.



Misión

Facilitar comodidad en la industria de perfumería nacional


Somos una empresa comprometida en ofrecer la más alta calidad, comodidad, variedad y conveniencia a cualquier persona en Costa Rica.

Visión

Consolidarnos como empresa líder en la industria de perfumería en Costa Rica


Consolidarnos como la empresa líder en la industria de perfumería en línea de Costa Rica. Garantizamos las mejores y más innovadoras soluciones para nuestros clientes, desde nuestra plataforma segura de última tecnología en la nube hasta un servicio excepcional dirigido a la satisfacción de nuestros clientes.

Valores

Empresa familiar comprometida a un servicio excepcional a lo largo y ancho de Costa Rica


Los pilares con los que dirigimos nuestra empresa son:

  • Responsabilidad
  • Servicio
  • Compromiso
  • Comodidad
  • Honestidad
  • Transparencia
Innovación

Software de información y compra de perfumes


Le ofrecemos a nuestros clientes diferentes soluciones tecnológicas para facilitar la adquisión de perfumes en Costa Rica. Nuestro sitio web, nuestra plataforma de clientes, y nuestro app para clientes permiten a nuestros usuarios informarse, comprar y comunicarse con nosotros de manera eficaz utilizando tecnología de punta y los protocolos más estrictos de seguridad.

Trabajamos en todas las provincias de Costa Rica y ofrecemos envíos gratis en el GAM


En ZEM ofrecemos una experiencia agradable e innovadora a nuestros clientes en todas las provincias de Costa Rica. Desde el catálogo de productos y nuestra innovadora plataforma de compras, hasta la entrega y el servicio al cliente, en nuestra empresa trabajamos con el corazón y con el fin de ayudar a nuestros clientes con excelente servicio y precios bajos.

Entregas Gratis

A todo Costa Rica en
órdenes mayores a ₡35.000

Casa u Oficina

Se lo entregamos en el lugar
y en el día de su conveniencia

Información de Contacto

  +(506) 6116-5754
  info@perfumecr.com

Horario de Atención

Servicio al cliente
Lunes a Viernes 10AM - 6PM