Sun Moon Stars de Karl Lagerfeld, es una fragancia romántica que utiliza una variedad de notas florales para crear un aroma fresco que es ideal para la ropa casual. Esta fragancia seductora y femenina ha estado en el mercado desde 1994 y pertenece al grupo floral oriental. Fue diseñada por Sophia Grojsman y dedicada a una mujer moderna e independiente.
La fragancia acompaña perfectamente el diseño de la botella; es de larga duración y embriagadora. Se abre con notas frutales y florales de fresia, bergamota, piña, azahar, loto, arroz y durazno jugoso. El corazón de esta exótica exótica fragancia está creado de heliotropo, jazmín concentrado, azahar, narciso, clavel, lirio de los valles, orquídea e iris. La base lleva sándalo, cedro, ámbar, almizcle y vainilla. Esta combinación le da a la fragancia un tono floral fresco con toques frutales.
La botella es hermosa, hecha de vidrio azul medianoche con símbolos de sol, luna y estrellas, con una tapa redonda dorada. El frasco fue diseñado por Karl Lagerfeld, en colaboración con Susan Wicker y fabricado por Pochet et du Courval. La edición vintage (vidrio azul medianoche esmerilado) fue distribuida por una división de Elizabeth Arden, mientras que la edición más nueva (frasco de vidrio no esmerilado) se lanzó bajo Coty Prestige.
El diseñador de moda alemán Karl Lagerfeld lanzó su primera fragancia en 1978. En los años posteriores, el diseñador ha producido más de 20 aromas para hombres y mujeres. Cada aroma utiliza una combinación compleja de notas para crear un aroma único. En sus hermosas botellas de vidrio, las fragancias producidas por la compañía son vibrantes y duraderas.