ZEMperfumes Más de 700+ perfumes en oferta 6116-5754 Descuentos para Mayoristas Envíos GRATIS dentro del GAM Ofertas para Afiliados Promociones todos los meses

Términos y Condiciones


Gracias por visitar www.perfumecr.com

Es para nosotros un gusto el poder atenderle.

ZEM, una compañía costarricense, es propietaria y administradora del sitio web www.perfumecr.com, sitio virtual dedicado a la comercialización de productos en línea (E-commerce).

Por favor, lea los términos legales y políticas que se describen a continuación para poder brindarle la mejor experiencia de compra en línea. Estos aplicarán para la navegación del sitio de internet www.perfumecr.com  y los servicios ofrecidos.

ZEM podrá en cualquier momento y cuando lo considere conveniente, sin necesidad de avisar al usuario, realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones a este contrato de términos de uso. Dichas modificaciones y/o adaptaciones serán aplicables al usuario desde el momento de su publicación en ZEM. Es responsabilidad del usuario revisar periódicamente el contrato de términos de uso con la finalidad de mantenerse al tanto de dichas actualizaciones.

El usuario que desee acceder y/o usar el sitio web www.perfumecr.com, declara expresamente haber leído y aceptado este CONTRATO DE TÉRMINOS DE USO, junto con todas las demás políticas y principios que rigen el sitio www.perfumecr.com y que son incorporados al presente contrato por referencia. Todo lo anterior tiene carácter obligatorio y vinculante entre ZEM y el usuario que haga uso del sitio web.  Si el usuario no está de acuerdo con este documento, no podrá tener acceso y/o utilizar el sitio web www.perfumecr.com.

Se constituye un acuerdo legal entre cualquier usuario y perfumecr.com dándose por entendido que el cliente, antes de solicitar algún servicio a través del sitio, ha revisado, entendido y acordado los términos expuestos en las políticas del portal.

En caso de inconformidad, el usuario deberá abstenerse de proporcionar información personal, así como de levantar algún requerimiento comercial.

1. Cuenta de registro

El registro en ZEM es gratuito. El usuario debe tener como mínimo dieciocho (18) años de edad para aceptar y establecer este CONTRATO DE TÉRMINOS DE USO vinculante a su nombre.

La cuenta que un usuario registre en ZEM es única, personal e intransferible. El usuario se compromete a revisar la información proporcionada y garantizar la validez y vigencia de los datos asociados a su cuenta de registro. ZEM tomará como válida dicha información y con base en dichos datos procederá a notificar y entregar los productos que el usuario adquiera en ZEM.

El usuario entiende y acepta que es el único responsable de mantener la confidencialidad de sus datos de acceso en ZEM, así como cualquier otra información crítica asociada a su cuenta de registro.

Asimismo, el usuario se compromete a cumplir las recomendaciones de seguridad sugeridas por ZEM. A juicio exclusivo de ZEM, ZEM puede cerrar, suspender o restringir el acceso de un usuario a su cuenta de registro en caso de que el usuario infrinja este CONTRATO DE TÉRMINOS DE USO y/o cualquier otra política que exista en el sitio web www.perfumecr.com.

1.1. Recomendaciones de Seguridad

Desconecte siempre la sesión del navegador después de haber accedido a una zona de seguridad o de haber introducido al sistema el usuario y contraseña.

Ante dudas, verifique la autenticidad del vínculo, dirección electrónica o correo electrónico en la que le soliciten información personal al correo electrónico info@perfumecr.com o ventas@perfumecr.com.

No nos hacemos responsables de errores del cliente, o usuario, o negligencia al usar los servicios que se ofrecen en este sitio y no cubre pérdidas ocasionadas por: errores de captura o el uso indebido del servicio, negligencia en el manejo o compartir su información que ocasione accesos no autorizados a cuentas, dejar la computadora sin atención durante una sesión en línea, etc.

2. Procesamiento de órdenes

Después de realizado el pago de la compra, ZEM procesará la orden durante las primeras 24 horas, no se toma en cuenta fines de semana, ni días feriados. ZEM enviará la orden durante las primeras 72 horas después de confirmado el pago, sin tomar en cuenta fines de semana ni días feriados.

3. Disponibilidad de Productos

Los productos mostrados en perfumecr.com están sujetos a disponibilidad en las bodegas de ZEM, y en algunos casos podrían no actualizarse las existencias en el momento de la compra. ZEM se reserva el derecho a modificar las cantidades disponibles para la compra en cualquier momento, incluso después de realizar una orden.

En caso de que el producto elegido no se encontrara en existencia se le notificará al cliente por medio del correo electrónico asignado o por teléfono si es proporcionado, para darles las siguientes opciones:

  • El tiempo estimado de entrega del producto.
  • O en caso que el producto sea descontinuado, se ofrecerán al cliente opciones de producto(s) sustitutos, similares y/o relacionados. Si este es de mayor valor, el cliente tiene la opción de dar la diferencia de dinero por adquirir otro producto.

Si las opciones anteriores no satisfacen las expectativas del cliente, o no se recibe una respuesta en un lapso de 5 días hábiles, se hará efectiva una devolución total por medio de transferencia bancaria o depósito.

4. Pago de productos:

Las formas de pago autorizadas desde www.perfumecr.com  son las siguientes:

  • Transferencias o depósitos bancarios (BAC, BN, Popular, BCR)
  • Tarjetas de Crédito y Débito (Visa, Mastercard, American Express)

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido cuando no se logre confirmar algún dato del cliente.

ZEM no hace recargo de ninguna comisión o cobro extra por pagar por www.perfumecr.com .

Al adquirir un producto, el usuario deberá pagar el precio publicado y en caso de que corresponda los gastos de envío y entrega. El usuario acepta la forma de pago y los procedimientos establecidos por ZEM para la adquisición de los productos ofrecidos en el sitio web www.perfumecr.com. El precio de los productos publicados en ZEM será desplegado en colones.

Con relación a productos vendidos por ZEM, no podemos confirmar el precio de cada uno de ellos hasta el momento en que el usuario realice la orden. A pesar de nuestros mejores esfuerzos, un pequeño número de productos de nuestro catálogo puede tener un precio publicado erróneo. Si el precio correcto del producto vendido por ZEM es en realidad mayor al precio erróneo publicado, ZEM procederá a contactar al usuario para informarle del precio erróneo y consultarle si desea pagar la diferencia para llegar el precio correcto. De no querer el usuario pagar la diferencia, ZEM podrá cancelar el pedido, debiendo notificar al usuario de dicha cancelación y procediendo a reintegrarle la suma que haya sido pagada.

El precio, descripción, detalle e inventario de producto se encuentra sujeto a cambios sin previo aviso por parte de ZEM.

5. Precios de los productos

Los precios y promociones son exclusivamente para compras en www.perfumecr.com  y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Los precios presentados en www.perfumecr.com no incluyen los gastos de envío; estos se incluirán al seleccionar la dirección de entrega y pueden variar según la distancia y la cantidad de artículos en el pedido.

6.     Políticas de Envío y Tarifas

Todos los productos que se encuentran en ZEM serán entregados hasta el domicilio o lugar de trabajo del usuario. Dicho servicio cuenta con un costo adicional de entrega. El usuario comprende y acepta que se sujetará a las condiciones de despacho según la política de Envíos y Tarifas que se encuentra en el sitio web www.perfumecr.com.

Los envíos se trabajan con Correos de Costa Rica. El costo de cada de 2000 colones a GAM y 3000 colones al resto del país y aplica por cualquier cantidad de artículos. El cliente deberá recibir en los próximos cuatro días hábiles después de realizada su compra. Las compras mayores a 30,000 colones para ordenes minoristas, y mayores a 60,000 colones cuentan con envío gratis. Está condición está sujeta a cambios sin previo aviso.

Es indispensable que el cliente brinde sus datos personales completos para que la entrega se lleve a cabo con éxito: nombre, teléfono de contacto, correo electrónico y dirección exacta. Se debe incluir el cantón, distrito, y señales específicas de la casa o establecimiento en el que se entrega. Si el cliente omitiera cualquier dato fundamental o se brindara información errónea que impida la entrega del paquete a su destino, Correos de Costa Rica devolverá el paquete a ZEM, y el cliente será contactado. Para enviarlo nuevamente, el cliente deberá cancelar de nuevo el monto correspondiente al envío.

Nuestro compromiso es entregar los pedidos dentro de un plazo que no exceda 5 días hábiles. Los tiempos de entrega pueden variar debido a causas como fecha y hora de liberación del pago del pedido o lugar de destino.

En este caso nos comunicaremos con el destinatario para coordinar la entrega del producto o enviarlo a una sucursal de correos de Costa Rica para que este lo retire en la sucursal de su preferencia.

7. Estados de Pedidos

La página www.perfumecr.com  cuenta con 5 estados de pedido:

  • Pendiente: todo pedido que ingrese aprobado tendrá este estado hasta ser revisado
  • Procesando: Este estado lo obtiene el pedido cuando la transacción ha sido revisada y aprobada por el banco.
  • Enviado: Cuando el pedido ha sido enviado a la dirección indicada por el cliente.
  • Entregado: Cuando el pedido ha sido entregado al cliente.
  • Cancelado: Cuando el producto ha sido revocado.

Nos reservamos el derecho de rechazar / cancelar cualquier pedido o de restringir las cantidades de cualquier pedido sin explicar los motivos, lo cual se notificará por medio de correo electrónico basado en la información que se indicó en el pedido.

8. Política de cambios y devoluciones

Todas las órdenes de compra tienen 5 días naturales para cambios a partir de la fecha de compra. Para que tu tramite sea rápido, es necesario que tomes en cuenta la siguiente información:

  • El articulo no debe haber sufrido deterioro por uso.
  • Debes presentar la factura o ticket de caja.
  • Si deseas cambio de mercadería porque no cubre tus necesidades, esta no debe haber sido usada y cualquier sello de garantía o empaque descartable debe estar en optimas condiciones.

Si estos requerimientos no se cumplen, no se aceptarán cambios.

El cliente podrá cambiar su producto por cualquier otro artículo de la tienda siempre y cuando cubra el monto total de su artículo cambiado o lo supere, que en ese caso el cliente pagaría la diferencia. Si el cliente no encontrara alguna prenda para hacer efectivo su cambio, ZEM le extenderá una nota de crédito con 30 días de vigencia. Posterior a estos 30 días, la nota de crédito no tendrá validez.

Si el cliente decidiera hacer su efectivo su cambio mediante envío, todos los costos de transporte correrán por cuenta del cliente.

Para cualquier cambio es indispensable presentar la factura original. Únicamente se harán devoluciones de dinero dentro de los primeros 5 días naturales después de realizada la compra.

9. Responsabilidad

ZEM se compromete a indicar el precio, disponibilidad y características en cada producto comercializado en el sitio web www.perfumecr.com, así como los términos y condiciones establecidas.

ZEM establecerá el siguiente correo electrónico info@perfumecr.com a disposición del usuario, destinado a recibir consultas, sugerencias, comentarios y/o quejas que pueda tener el usuario relacionadas al funcionamiento y gestión del sistema, con el fin de optimizar su funcionamiento.

Con el mayor alcance permitido por la legislación aplicable, el usuario entiende y acuerda que ZEM no será responsable por cualquier daño directo, indirecto, incidental, relativos a o resultantes de su uso o su incapacidad de usar este sitio o cualquier otro sitio que el usuario accediera a través de una conexión a partir de este sitio o de cualquier medida que ZEM tome o deje de tomar como resultado de mensajes de correo electrónico que el usuario les envíe. Estos incluyen daños por errores, omisiones, interrupciones, defectos, atrasos, virus informáticos, su lucro cesante, perdida de datos, acceso no autorizado a y alteración de sus transmisiones y datos, y otras pérdidas tangibles e intangibles.

10. Propiedad Intelectual

Todo el contenido de este sitio es propiedad de ZEM El mismo no puede ser copiado, reproducido, duplicado, transmitido, vendido, publicado, distribuido o explotado de ninguna manera para propósitos comerciales, excepto que el usuario puede bajar y guardar en la memoria de su computadora una copia para su uso y referencia personal.

No está permitido el uso de nuestra página para propósitos comerciales.

El uso indebido constituye violación de los derechos de registro y propiedad intelectual, tanto de imágenes como de contenido.

El material y contenido en el sitio web www.perfumecr.com se encuentra protegido bajo la legislación vigente y válida de Costa Rica y los convenios internacionales referente a los derechos de propiedad intelectual. El usuario reconoce y acepta expresamente que el uso de material o contenido publicado en ZEM no está permitido para fines comerciales u otros fines ajenos no descritos en este CONTRATO DE TÉRMINOS DE USO, por lo tanto el usuario no podrá copiar, descargar, comercializar, modificar, publicar, distribuir, crear trabajos o sacar provecho de cualquier otra manera sin la previa autorización por escrito de ZEM.

El sitio también puede incluir marcas comerciales o marcas de servicio de terceros. Todas esas marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares y el usuario acuerda no usar o mostrar las mismas de cualquier forma sin la autorización previa por escrito del propietario de la marca comercial en cuestión.

El contenido de ZEM es únicamente con fines de comercialización de productos que adquiere por medio del proveedor. Por lo tanto, la información mostrada no representa ningún tipo de consejo o asesoramiento profesional, en caso que el usuario necesitará asesoramiento específico sobre el producto promocionado o su uso, debe buscar un profesional o experto en el área de interés. ZEM no es responsable de cualquier uso o decisión que el usuario haga basado en la información mostrada en el sitio web www.perfumecr.com.

11. Colores y Fotografías

En www.perfumecr.com  hemos hecho nuestro mejor esfuerzo por mostrar de la manera más exacta posible los colores de los productos que aparecen en nuestro sitio. Sin embargo, ya que los colores que el usuario observe dependen de su monitor, no podemos garantizar que los colores que se observen en pantalla sean exactos.

Toda fotografía se muestra con el fin representar de la mejor manera las características de cada producto, por lo que los accesorios usados para ambientar los productos no están incluidos y no forman parte de este. Por favor leer cuidadosamente la descripción de cada producto.

12. Fallas en sistema

El usuario reconoce que pueden existir interrupciones en el sitio web www.perfumecr.com, debido a circunstancias, tanto dentro como fuera del control de ZEM.

En caso de problemas técnicos, fallas en el sistema o en el servicio de internet, ZEM no garantizará el acceso y uso continuo o ininterrumpido del sitio web www.perfumecr.com, no obstante, realizará esfuerzos razonables para mantenerse activo.

ZEM tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del usuario como consecuencia del acceso y/o uso del mismo, lo anterior a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos o cualquier uso indebido de la información mostrada en ZEM.

El usuario no podrá imputarle responsabilidad alguna ni exigir a ZEM el pago por lucro cesante o daño emergente, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet.

13. Cancelaciones

Cuando el cliente realice su compra, una vez que el pedido sea confirmado no serán admitidas cancelaciones, ni reembolsos.

14. Privacidad y seguridad de los datos

ZEM garantiza que las transacciones realizadas por el usuario dentro del sitio web www.perfumecr.com son seguras y avaladas por una certificación de seguridad internacional (SSL).

ZEM se compromete con los usuarios a que la información personal y datos bancarios que se brinden sean de carácter confidencial y de uso exclusivo, la información personal y los datos de la tarjeta son utilizados únicamente para concretar la transacción en ZEM por lo que los usuarios pueden estar seguros y tranquilos del manejo de la misma. Así mismo puede acceder a la Política de Privacidad para conocer y verificar el manejo de la base de datos.

El cliente deberá velar por mantener la confidencialidad de sus datos de acceso a www.perfumecr.com, para evitar así riesgos sobre posibles usos no autorizados de la cuenta. El usuario de este sitio asume la responsabilidad de las actividades que se generen desde su cuenta.

15.Servicio al Cliente / Contactos

Para cualquier duda, comentario o consulta nos puede contactar en la dirección de correo electrónico: info@perfumecr.com.

También puedes comunicarte con nosotros por medio de nuestras redes sociales Facebook y Instagram.


Page.php file
Entregas Gratis

A todo Costa Rica en
órdenes mayores a ₡35.000

Casa u Oficina

Se lo entregamos en el lugar
y en el día de su conveniencia

Información de Contacto

  +(506) 6116-5754
  info@perfumecr.com

Horario de Atención

Servicio al cliente
Lunes a Viernes 10AM - 6PM